• RibaNoticias

Bloquean instalaciones de CFE; Derivado a cortes continuos a los agricultores



Jiménez, Chih.- Desde la mañana de hoy lunes, aproximadamente a las 8:00 horas, agricultores de nuestra cabecera municipal (Jiménez) se dieron cita en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, tomando las instalaciones, bloqueando entradas y salidas de los vehículos de dicha dependencia, estacionando un camión el cual impide prácticamente el acceso.



En entrevista para nuestro medio de comunicación, Martín Adán Ramírez Mercado, comentó que se unieron también agricultores de López, Valle de Allende y Coronado, agrego que la CFE de parral fue tomada de igual manera.



Agregó que la deficiencia y los cortes del sistema eléctrico nos ha afectado a comunidades enteras, por lo que la situación que se esta viviendo es alarmante, se esta buscando tener el acercamiento con el superintendente para buscar una solución al respecto.



Expresó que por parte de elementos de la policía municipal y tránsito, acudieron al lugar a tratar de despojarlos, llevando grúas.


Ramírez resaltó: "Eso no se vale, siempre nos hemos conducido con cordura y respeto, pero no se vale que traten de enfrentarnos a nosotros como productores, con agentes de seguridad o de tránsito".


Los agricultores se mantendrán en la CFE, hasta que se tenga alguna solucion, asi como también invitan a los agricultores o ciudadanos que se sientan afectados a sumarse.




Grupo RIBA Jiménez





16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Copyright © 2021 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx