• Humberto

Barra de contención detiene caída de camión de pasajeros en Camargo.


Ciudad Camargo.-Camión de pasajeros a punto de caer de puente, en Camargo; chofer se quedó dormido e invadió el carril contrario. Barras de contención evitaron que la unidad cayera del puente, por fortuna, no hubo personas lesionadas.

Fue la noche de este lunes, cuando se movilizó a las corporaciones de emergencia del municipio de Camargo hacia el puente que se ubica en el libramiento sur, donde un autobús de pasajeros se vio involucrado en un accidente.

Se trató de un camión de la línea Ómnibus de México, el cual estaba marcado con el número económico 53 17, el cual provenía de la ciudad de Nogales, Sonora y tenía como destino la ciudad de México. Según los primeros datos, el operador de la unidad se quedó dormido al volante, por lo que el camión quedó a la deriva, brincó el camellón central, invadió el carril contrario e impactó de forma fronto- lateral contra el muro de contención del puente antes mencionado. Las barras de contención evitaron que el automotor cayera de la estructura, la cual cuenta con una altura aproximada de ocho metros. Afortunadamente, el chofer y los ocho pasajeros, resultaron ilesos, únicamente el susto.

Los viajeros transbordaron otro autobús que los llevaría a sus destinos, ya que por las afectaciones y daños materiales que presentó el camión accidentado, fue imposible que este continuara con su recorrido.


Grupo RIBA.-Jiménez

81 vistas0 comentarios