• Humberto

Balean a dos policías en la Genaro Vázquez


Ciudad Chihuahua.-A partir de un ataque perpetrado anoche en una vivienda de la colonia Genaro Vázquez, al sur de la ciudad, donde dos policías municipales resultaron heridos, uno de ellos en estado crítico, según se dio a conocer.

Fue la noche del lunes pasado, al filo de las 23 horas, cuando los oficiales atendieron un reporte de violencia familiar en un domicilio ubicado en la calle Urquidi y la privada Buenavista, donde al parecer, el presunto agresor les disparó.

De acuerdo con fuentes de la Policía Municipal, la agente Tania G. recibió cinco disparos en el estómago y la ingle, mientras que su compañero presentó dos impactos de bala en la pierna izquierda.

Ambos fueron atendidos por paramédicos y trasladados al Sanatorio Palmore, donde se reportó que el estado de salud de la oficial es reservado. Según versiones extraoficiales, el atacante fue capturado y se indicó que también está lesionado en un brazo, aunque no se precisó si los policías alcanzaron a repeler la agresión o la herida es producto del arresto.


Grupo RIBA.-Jimènez

11 vistas0 comentarios