• Humberto

Balean a dos policías en la colonia 11 de febrero.


Ciudad Chihuahua.-Una atención a una denuncia de violencia familiar, la tarde de este lunes, dejó como saldo dos oficiales heridos por disparo de arma de fuego en calles de la colonia 11 de Febrero, al sur de la ciudad.

Según informó el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los oficiales acudieron a una vivienda ubicada en el cruce de las calles San Luis y Radar, de la colonia antes mencionada, para atender esta denuncia, pero el propietario del domicilio los agredió a tiros .

El reporte señala que el agresor se encontró encolerizado por la disputa doméstica, por lo que al acudir los uniformados, los agredió con un arma de bajo calibre, causándoles lesiones leves a consecuencia de los tiros.

En cuanto a la gravedad de las heridas, indican que no son de mucho riesgo, pues no tocó algún punto vital o que pueda causar que entren en crisis los oficiales, además de que ya se encuentran internados en el sanatorio Palmore; así mismo, señalan que el agresor ya fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Grupo RIBA.-Jiménez

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo