• RibaNoticias

Bajará curva el 1 de junio si nos quedamos en casa: Corral


Durante su Facebook Live, el Mandatario Estatal mencionó que la entidad está en su incidencia más alta, por lo que se tiene que ser muy cautos y precavidos, sobre todo, reforzar los medidas como el confinamiento en casa, lavado de manos y utilización del cubrebocas.

“Esta semana, del 25 de mayo, es crucial para todos nosotros, es una semana en la que Chihuahua tendrá el pico en el nivel de transmisión, el más alto que hemos estado enfrentando en toda la contingencia sanitaria”, dijo el gobernador Javier Corral Jurado.

Por lo anterior, expuso que de acuerdo con la proyección que tienen en la Secretaría de Salud, la curva epidemiológica empezará a bajar a partir del 1 de junio, siempre y cuando la gente permanezca esta semana en casa.

Insistió en que la reactivación económica será conforme si se logró aplanar la curva y no pondrán en riesgo las vidas de los ciudadanos por apresurar las actividades.

El Gobernador comentó que Chihuahua y Juárez tendrán regreso de actividades de manera distinta, pues cada ciudad tiene su realidad sobre el tema.

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo