Atropellan y matan a un hombre frente a Soriana.


Ciudad Parral.-Un trágico accidente se registró la tarde de este lunes en la avenida Niños Héroes, justo enfrente de la tienda departamental Soriana, cuando el conductor de un vehículo se subió a la banqueta y atropelló y mató a un hombre que circulaba por la misma.


El responsable del accidente, aseguró que otro vehículo le cerró el paso de manera repentina, lo cual lo obligó a esquivarlo y subirse a la banqueta, atropellando a esta persona.


Se trata de un automóvil Tsuru de color gris de modelo atrasado, el cual se subió a la banqueta cuando circulaba por la avenida Niños Héroes con dirección a la salida a Santa Bárbara.


A a hora de este percance por esta banqueta transitaba un hombre de 55 años de edad, quien salió proyectado durante varios metros hasta estrellarse contra la pared.


De manera inmediata acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que lamentable el hombre ya estaba sin vida.


El conductor del vehículo responsable fue identificado como Miguel Ángel V. C. Y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de homicidio imprudencial


Grupo RIBA.-Jimenez

76 visualizaciones0 comentarios