Atropella a dos y vuelca en la Vialidad Ch-P.


Ciudad Chihuahua.-Esta tarde una conductora que circulaba en una camioneta Mitsubishi sobre la Vialidad Ch-P arrolló a dos personas, un hombre y una mujer quedando lesionados de consideración en la colonia Desarrollo Urbano.


Impactó a otro vehículo Sonata de la línea Hyundai dejando a un menor de aproximadamente 7 años de edad lesionado mismo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana. La camioneta Mitsubishi término por volcar en la Independencia y Fundidores totalmente destrozada. La conductora tuvo que ser trasladada de emergencia para su atención médica. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y el equipo de Rescate realizaron las maniobras para extraer a los lesionados, además brindarle las atenciones médicas a los que se encontraban sobre la cinta asfáltica.

La circulación tuvo que ser cerrada por motivo de que la camioneta quedó obstruyendo los carriles de alta y baja velocidad.

Elementos de la policía Vial arribaron para darle fluidez al tránsito así cómo elaborar el croquis y deslindar responsabilidades.


Grupo RIBA.-Jimenez

9 visualizaciones0 comentarios