• Humberto

Atiende Policía Municipal 5 llamadas de emergencia por lluvias.


Ciudad Chihuahua.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizó la atención de cinco reportes que se generaron en los números de emergencia a raíz de las lluvias que se han venido generando durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo a los reportes atendidos, se registraron 5 llamadas a los sistemas de emergencia reportando incidentes causados por las fuertes lluvias las cuales se desglosan de la siguiente manera:

• 2 inundaciones • 1 árbol caído o por caer • 1 caída de poste • 1 derrumbe, sin personas lesionadas

El vocero de la Policía Municipal, Jesús Reyes, informó que en el caso del derrumbe, se registró en la colonia Ponce de León de la colonia Dale, donde se generaron daños a un juego de sala, juguetero y gabinetes pero no hubo personas lesionadas. A su vez la Coordinación Estatal de Protección Civil pidió tomar precauciones frente a las lluvias intensas que se registrarán en las próximas horas tanto en la ciudad de Chihuahua como en otros cinco municipios.

El departamento de Meteorología indicó que se advierten precipitaciones de dispersas a moderadas con intervalos de chubascos para las zonas centro, noroeste y occidente del estado.

Los municipios con mayores probabilidades de lluvias son Chihuahua, Buenaventura, Namiquipa, Matachí, Temósachic y Guerrero.


Grupo RIBA.-Jiménez

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo