• RibaNoticias

Aterrizará hoy a las 14:30 hrs el avión presidencial en México


Luego de permanecer 19 meses fuera del país, estacionado en un hangar de Victorville, California, el avión presidencial utilizado por Enrique Peña Nieto aterrizará en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).


Así lo informaron fuentes confidenciales de la Presidencia de la República a Expansión ayer, y fue confirmado por el Presidente López Obrador esta mañana.


La aeronave TP01 José María Morelos y Pavón, fue enviada a California hace 17 meses para recibir mantenimiento. Aterrizará en México en las próximas horas, alrededor de las 2:30 de la tarde, hora de la Ciudad de México, según informó el mandatario.


Actualmente, continúa abierto el proceso de venta de la lujosa aeronave adquirida por Felipe Calderón, además de que sigue vigente la rifa del avión por 100 premios de 20 millones de pesos que se llevará a cabo el 15 de septiembre del año en curso.


Este pasado 18 de junio, el Presidente López Obrador informó que el Gobierno cuenta con 2 ofertas de compra y manifestó que estaba dispuesto a aceptar insumos médicos como parte del pago.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo