• Humberto

Ataque armado genera movilización en la colonia Revolución.


Ciudad Chihuahua.-Un ataque armado se registró la noche de este domingo, 24 de octubre, donde un hombre resultó con lesiones de consideración en el cruce de las calles 27 de noviembre y Dorados de villa, de la colonia Revolución, al norte de la ciudad.

Según la versión de la víctima, un sujeto armado lo encaró cuando se dirigía una tienda de conveniencia cerca del cruce antes mencionado, disparándole en por lo menos 7 ocasiones. Tras la agresión, el pistolero se fue del lugar a pie con rumbo desconocido, lo que permitió que la víctima ingresara a su domicilio a pedir auxilio a las autoridades y al personal médico-

Tras varios minutos, paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (URGE) acudieron para brindarle los primeros auxilios al hombre, así como trasladarlo de inmediato a un nosocomio cercano.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron como primeros respondientes, en espera de unidades de la Fiscalía General del Estado de Periciales y Ministeriales.


Grupo RIB.-Jiménez

13 vistas0 comentarios