• Humberto

Ataque armado en Walmart deja un muerto.


Ciudad Chihuahua.-Un ataque armado la noche de este miércoles dejó como saldo a un hombre sin vida, en las inmediaciones de Walmart, que se ubica sobre el Periférico de la Juventud, a la altura de Haciendas del Valle, al poniente de la ciudad.

Según el reporte de testigos en el lugar, sujetos armados sorprendieron a su víctima en el estacionamiento del centro comercial antes mencionado, disparándole por lo menos en 10 ocasiones. Tras el ataque, reportaron el evento a elementos de seguridad, informando que el hombre todavía contaba con signos vitales, pero al llegar paramédicos de Cruz Roja Mexicana al lugar, confirmaron el deseco del hombre. Por su parte, los elementos municipales acordonaron la zona, en espera de la llegada de agentes ministeriales, para iniciar con las averiguaciones correspondientes y los trabajos periciales del hecho.

Según informaron, se localizaron casquillos percutidos de un arma con calibre de 9 mm; así como se desconoce en qué vehículo viajaba el agresor, pues las personas indicaron que llegó a pie cuando abrió fuego contra su víctima y huyó con dirección a la avenida Hacienda los Morales.


Grupo RIBA.-Jimènez

52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo