• Marisol Gutiérrez

Ataque armado en Guadalupe y Calvo


Guadalupe y Calvo.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur, desplegó un operativo para investigar y dar con los responsables de la muerte de cuatro personas por disparos de armas de fuego, en hechos violentos registrados ayer domingo, en la localidad de Redondeados sección de Atascaderos, municipio de Guadalupe y Calvo.


A través de las primeras indagatorias se identificó a tres víctimas de homicidio doloso, los hermanos Omar Cuauhtémoc y Luis Arnaldo de apellidos Vargas Guzmán y a Aurelia Valencia Primero, de 45, 47 y 52 años de edad respectivamente.


En el lugar, las autoridades ministeriales entrevistaron a testigos, quienes señalaron que aproximadamente a las 14:00 horas, celebraban una junta en el salón ejidal, cuando entraron tres personas armadas, quienes dispararon quitándole la vida a los dos hermanos y a una mujer que estaba votando, para elegir al Comisariado Ejidal.


Hechos en los que dos personas más resultaron lesionadas y debido a la gravedad de las lesiones, una de ellas falleció mientras era trasladado a H. del Parral a recibir atención médica y respondía al nombre de Vidal Valencia Javier, de 56 años de edad, mientras que el lesionado se encuentra delicado de salud.


Como parte de las investigaciones, se aseguró como evidencia, una pick up Chevrolet, línea Silverado, la cual presenta impactos de proyectil de arma de fuego, 6 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 y 2 casquillos percutidos calibre .223mm.


Grupo RIBA Jiménez.

15 vistas0 comentarios