• RibaNoticias

Atacaron a balazos a médico de Parral



Parral.- Autoridades encontraron el vehículo del joven doctor desaparecido desde el pasado domingo y encontrado ayer, se trata de un Tsuru de color guinda el cual presenta daños por balazos en la carrocería y vidrios, según trascendió el galeno presenta heridas por esquirlas de bala principalmente en las piernas, pero la Fiscalía no informó nada al respecto.


La tarde de ayer personal de la Fiscalía informó que fue localizado el médico que fue reportado desaparecido el pasado domingo y fue hasta hoy cuando se conoció las condiciones que fue localizado el médico.


Personas que transitaban por la carretera Valle de Allende a Villa Coronado observaron un vehículo tapado en su totalidad con un hule negro.


Fue el domingo por la  tarde cuando en las redes sociales se reportó la desaparición del joven Ernesto Alonso V., de 25 años de edad, luego de que ayer en la mañana se presentara la denuncia en el Ministerio Público, elementos de la Fiscalía montaron un operativo de búsqueda y ya en la tarde trascendió que había sido localizado cerca de Valle de Allende y trasladado al IMSS.


La Agencia Estatal de Investigación Zona Sur únicamente informó que se localizó en Parral a Ernesto, quien contaba con reporte de ausencia del día 12 de abril.


El joven de 25 años fue llevado a un hospital de la ciudad para su revisión y atención médica, donde fue reportado en buen estado de salud.


Aunado a ello, el vehículo que conducía cuando fue visto por última vez, fue asegurado en un camino de terracería en el municipio de Coronado. Sin embargo no informaron que el automóvil contaba con impactos de bala.

Av. Juárez 609, plaza san Alberto int. 09, 12 y 13. 
C.P. 33980 Cd. Jiménez, Chihuahua.
Tel: 01 629 542 8115.

Copyright © 2020 www.corporativoriba.com.mx

CONTÁCTANOS