Atacan a balazos a dos mujeres en las calles de Juárez una muere

Por: Humberto Gutierrez.



Juarez, Chihuahua.- La mañana del martes, vecinos del fraccionamiento Patria encontraron los cuerpos tirados de dos mujeres en un camino de terracería.


El hecho fue reportado sobre las calles Ejido Cuauhtémoc y Ejido Nombre de Dios, en el sector de El Valle de Juárez, hasta donde arribaron autoridades municipales y estatales.

Al estar ahí, agentes policíacas encontraron a las dos mujeres tiradas con huellas de tortura y lesiones de arma de fuego sin embargo, de manera sorprendente, una de las víctimas aún estaba viva. Paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a la sobreviviente a un hospital para su atención médica, mientras que el cuerpo sin vida de la otra mujer fue llevado al Servicio Médico Forense. Con este caso, el número de mujeres asesinadas en lo que va del mes de enero se eleva ya a nueve, según datos compartidos por la Fiscalía de Género y organizaciones como la Red Mesa de Mujeres. Tan solo el pasado lunes, en Ciudad Juárez fueron asesinadas dos personas y para la mañana del martes ya se tenía el reporte de otros tres homicidios más que se suman a las cifras del mes.

Por el momento se desconocen las identidades de estás dos mujeres, si vivían en este sector o fueron "levantadas" en algún otro lugar y después tiradas en el citado cruce, al suroriente de la ciudad.


Grupo RIBA.- Jiménez

26 visualizaciones0 comentarios