Asesinato de Johana causa temor entre alumnos de su escuela

Por: Humberto Gutiérrez.



Juárez, Chihuahua.- Un moño de color negro en la entrada principal, es lo que han colocado autoridades del CBTIs 270 en honor a Jessenia Johana, joven de 17 años que fue encontrada sin vida el pasado lunes en su domicilio, en la avenida Manuel J. Clouthier.

En un recorrido que dio El Heraldo de Juárez por dicha institución, se pudo observar que ya había sido colocado un moño gigante de tela, justamente debajo de donde se encontraban algunos alumnos.

“Si la llegamos a ver, pero realmente no la conocíamos bien, sólo sabíamos que ella era de sexto”, expresaron algunos de los estudiantes, mismos que dijeron sentirse consternados e inseguros.

“Tengo miedo por ellas que son mujeres, y que vemos cómo a cada momento pasan estas cosas. Que no puedan estar seguras ni en su casa”, expresó Erick, estudiante del CBTIs 270, ubicado sobre terracería en la colonia Carlos Castillo Peraza. Hace unos días, el centro educativo compartió una esquela en sus páginas oficiales.


“La comunidad del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios No. 270, se une a la pena que embarga a la familia Cisneros Robles, por el lamentable fallecimiento de Jessenia Johana Cisneros Robles.


Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad por esta lamentable pérdida”.


Grupo RIBA.- Jiménez

26 visualizaciones0 comentarios