• Humberto

Asesinan a uno durante fiesta de XV años en Guachochi.


Ciudad Guachochi.-Fiesta de XV años se tiñe de sangre con el homicidio de un hombre, además, dos jóvenes más resultaron lesionados. Al momento se desconocen mayores datos sobre el motivo y la identidad del agresor.

Trágico fin de semana en el municipio de Guachochi, donde el pasado domingo se celebraba una fiesta de quince años, en la comunidad de loma del manzano, de la referida municipalidad, según informaron autoridades del lugar.

Tal es el caso, que repentinamente, un hombre, de quien hasta el momento no se han proporcionado mayores datos, accionó un arma de fuego, hiriendo de manera inicial, a un hombre de 48 años, identificado como Eduviges Gastelum Payan, originario de la comunidad de cumbre de Huerachi. Esta persona resultó con heridas de proyectil de arma de fuego en la región del abdomen y tórax, las cuales le provocaron la muerte casi de manera instantánea, ya que perdió una considerable cantidad de sangre, y las balas se alojaron en órganos vitales. En la reyerta, dos jóvenes resultaron lesionados, fueron identificados como Kenia A.G. y Héctor D.D., de 20 y 36 años de edad, respectivamente. Se desconoce su estado de salud, sin embargo, se informó que fueron trasladados de urgencia por vía aérea a un nosocomio en Navolato, Sinaloa.


Grupo RIBA.-Jiménez

11 vistas0 comentarios