• Humberto

Asesinan a joven que participó en la Cabalgata Villista.


Ciudad Parral.-Luego de que esta tarde, se diera a conocer sobre la muerte de un joven identificado como Jesús Portillo Martínez de 24 años, tras recibir un disparo en el tórax, versiones de conocidos señalaron que había participado en la Gran Cabalgata Villista 2021.

Según se dio a conocer, la mañana de este lunes el joven salió de su domicilio en Santa Bárbara para participar en la Cabalgata Villista, donde al término de esta se dirigió a dar un paseo por la Vialidad Elisa Griensen.

Fue a la altura de Los Jales donde sostuvo una discusión con otro sujeto, quien no ha sido identificado, misma se saldría de control y derivó en una agresión armada. El hoy occiso presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región del tórax y debido a la urgencia de la atención médica, tuvo que ser trasladado hasta el IMSS de nuestra ciudad en un vehículo particular.

Sin embargo, al llegar, el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que intentaron reanimarlo, siendo todos los esfuerzos en vano.


Grupo RIBA.-Jiménez

146 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo