Asesinan a hombre en la colonia Villa Juárez.


Ciudad Chihuahua.-Esta noche un hombre fue atacado a balazos en la calle 6 de Enero y Francisco I. Madero en la colonia Villa Juárez, dejando un hombre sin vida en la sala de su domicilio.

Elementos policiacos informaron que el occiso fue localizado en la parte de la sala de su vivienda con impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

En el lugar de los hechos se generó una intensa movilización policiaca por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal quienes fueron los primeros respondientes en atender el llamado de emergencia y confirmar el deceso de este hombre entre los 35 años de edad.

También arribaron paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado brindando las primeras atenciones médicas, tristemente ya no contaba con signos vitales. Minutos más tarde se contó con la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con la investigación del crimen qué desató el operativo al sur de la ciudad de Chihuahua.

Servicio médico forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente hacer el traslado las instalaciones del c4 para realizarle la necropsia de ley.

Por el momento se desconoce el paradero del agresor.


Grupo RIBA.-Jimenez

5 visualizaciones0 comentarios