• Humberto

Asesinan a delegado de Bienestar de Buenaventura.


Ciudad Juárez.-El delegado de Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa expresó su indignación por el homicidio de Paulino Rodríguez, servidor de la nación del municipio de Buenaventura, quien fue asesinado a balazos esta tarde.

Paulino Rodríguez se desempañaba como servidor de la nación, dirigió la campaña de Loera como candidato a gobernador en Buenaventura y previamente fue aspirante a la alcaldía por dicho municipio, razón por la cual, a decir de Loera, fue amenazado por el crimen organizado "para que se retirara de la contienda".

Esta noche, en su cuenta de Facebook, el diputado federal Loera de la Rosa, calificó a Paulino Rodríguez, como una persona siempre honesta, "un hombre de ideales que luchaba por la justicia".

Agrego que debe investigarse a fondo el crimen, pues " Paulino en vida siempre se dedicó a hacer el bien". Advirtió también Loera de la Rosa, que las amenazas que sufrió Rodríguez fueron motivadas por su activismo político y social.

"Mi eterno agradecimiento a Paulino, por su amistad y compañerismo".

El mensaje sobre el homicidio del ex candidato a la presidencia municipal de Buenaventura, concluye señalando que siempre luchó por la transformación del país y el bienestar de la gente.

Grupo RIBA.-Jiménez

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo