• Humberto

Asesinan a balazos a mujer en el Cerro Coronel.


Ciudad Chihuahua.-Una mujer fue privada de la vida a causa de impactos de arma de fuego, en una calle de terracería de la colonia Rubén Jaramillo, en las faldas del Cerro Coronel.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la joven mujer, que al momento de su muerte vestía pantalón deportivo negro, blusa de manga larga negra, tenis blancos, y usaba el cabello de color cobrizo. El lugar donde fue asesinada, se encuentra en la calle 63 y media y calle Esteban Coronado, a espaldas de una termoeléctrica, denominada Sub Estación Robinson, de la Zona de Distribución Chihuahua, correspondiente a la Comisión Federal de Electricidad.

Luego del hallazgo, se generó alarma entre los vecinos del sector, quienes de inmediato reportaron el deceso al número de emergencia, por lo que se montó un operativo por parte de las autoridades, llegando como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para evitar que fuera contaminado por los curiosos que se acercaron a investigar. Según la versión que ha transcendido entre los habitantes de la Rubén Jaramillo, la joven de aproximadamente 20 años de edad caminaba por la vía de terracería, cuando fue atacada con un arma de fuego, recibiendo varios disparos que la quitaron la vida.

Versión extraoficial: la mujer que fue encontrada sin vida, de edad de entre 20 a 25 años, tenía un tatuaje a un costado del lado derecho de nombre Jonathan y del lado derecho unas flores. Por el momento se desconoce su identidad.


Grupo RIBA.-Jimènez

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo