Asesinan a balazos a hombre frente a primaria en Juárez

Por: Humberto Gutiérrez.



Juárez, Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado frente a una escuela primaria la tarde de ayer miércoles, además se dio el hallazgo de dos cadáveres en distintos hechos, un hombre en la carretera Juárez Porvenir, a la altura del poblado de San Agustin y otro en la colonia Tierra Nueva.

A las 8:30 de la mañana se reportó al número de emergencia, 911, del cuerpo de una persona, en las parcelas, en la colonia San Agustín y al llegar los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal localizaron el cuerpo de un masculino que presentaba huellas de violencia.


De manera extraoficial, esta persona se llamaba Leonel L, quien había sido reportado como privado de la libertad el martes pasado, en el Valle de Juárez.

En otro hecho violento, un hombre fue ultimado a balazos la tarde de hoy miércoles en la colonia Melchor Ocampo, frente a una escuela primaria. Una fuerte movilización de militares y agentes policiacos generó este hecho, que se registró en la Avenida Reforma esquina con Santos Chocano, de dicha colonia.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el lugar se localizó un masculino sin vida, a causa de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, a bordo de una pick up.

En la madrugada, un hombre que se dirigía a su casa por la Privada Portal de Sauz y Privada de Alamillo, de la colonia Tierra Nueva encontró el cuerpo de un hombre que estaba atado de pies y manos.

Los agentes de la SSPM comprobaron que estaba un cuerpo en el lugar, que se le apreciaban huellas de golpes, además de estar atado con un cable.


Grupo RIBA.- Jiménez

7 visualizaciones0 comentarios