• Marisol Gutiérrez

Aseguran que Raquel Olmedo está intubada por Covid.

La actriz Raquel Olmedo se encuentra intubada por Covid-19 en un hospital de la CDMX, informó su amiga, la cantante Lolita de la Colina.

Ciudad de México.- La actriz Raquel Olmedo está internada e intubada en un hospital de la Ciudad de México a consecuencia de la Covid-19, informó la cantante Lolita de la Colina.


"Su nombre real es Anisia Xiomara Orama Leal. Está en cuidados intensivos intubada", escribió De la Colina en una publicación de Facebook.


De la Colina, quien mantiene una amistad con Olmedo, ha reportado sobre el estado de salud de la actriz a través de la red social.


"Acabo de hablar con México, y en el reporte más reciente del médico dice que Raquel está mejorando... que está pudiendo respirar mejor y que estarán comunicándose diariamente.


"Xioma... tenemos que grabar un tema nuevo", escribió este miércoles por la noche.


La cantautora, quien compuso el tema "Mitad Mujer, Mitad Gaviota", que interpretara en su momento Olmedo, dijo que seguirá dando parte del estado de salud de su amiga.


"No hay nada más que decir por el momento. Los mantendré informados vía mi Facebook en cuanto tenga partes de Raquel. Esperemos que siga dando pasos de mejoría", expresó este jueves.


Olmedo es una actriz cubana que ha hecho carrera en México, participando en cine, teatro y televisión. Su trabajo en la pantalla chica incluye más de 30 telenovelas, entre ellas Esmeralda, Teresa y El Maleficio.


Grupo RIBA Jiménez.

10 vistas0 comentarios