Aseguran droga y detienen a dos presuntos narcomenudistas

Por: Humberto Gutiérrez.



Juárez, Chihuahua.- Detienen a dos personas, una en posesión de casi medio kilogramo de mariguana y otra con 3 porciones de la droga conocida como “cristal”.

Elementos de seguridad que integran las células mixtas de coordinación en Ciudad Juárez, lograron en una primera intervención en el cruce de las calles Lolita Labrón y Ramón Núñez de la colonia Lucio de la citada ciudad fronteriza.


Donde los agentes policiacos sorprendieron a Luis Alan L. V. con una bolsa de plástico que contenía en su interior contenía casi medio kilo de una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la mariguana.


Además, en las calles Jardín de Sempione y Caserta del fraccionamiento Jardines de Roma, se detuvo a Luis Eduardo M. G. de 24 años de edad, a quien tras una inspección, se le localizaron 3 envoltorios con cristales transparentes e incoloros con las características de la droga conocida como “cristal”.

Ambos detenidos fueron trasladados a la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que fueran puestos a disposición del Ministerio Público para que se lleven a cabo las averiguaciones correspondientes. Como parte de estos operativos de combate a la delincuencia, en Ciudad Juárez se mantiene una coordinación estrecha entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), que integran las diferentes células mixtas que realizan patrullaje y vigilancia.


Grupo RIBA.- Jiménez

9 visualizaciones0 comentarios