• Humberto

Aseguran autopartes robadas en domicilio de la Cerro de la Cruz.


Ciudad Chihuahua.-Elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron autopartes robadas en un domicilio ubicado en la colonia Cerro del Cruz, luego de realizar un operativo derivado de una denuncia por presuntas actividades de narcomenudeo en la vivienda.

Durante la mañana de este martes elementos ministeriales ingresar ingresaron al domicilio ubicado en la calle 78 y cruce con calle Jiménez en la colonia Cerro de la Cruz, luego de que los vecinos del lugar reportaran actividades de narcomenudeo en una casa habitación. De acuerdo con las versiones del lugar, al llegar los agentes al domicilio indicado, quienes habitaban en las instalaciones huyeron de los elementos por la parte de atrás de la vivienda, por lo que fue imposible su detención.

Sin embargo, al momento de ingresar a la casa habitación los agentes ministeriales encontraron partes de vehículos aparentemente robadas por lo que se procedió a su aseguramiento. En la colonia se derivó un operativo para intentar dar con los presuntos delincuentes sin embargo hasta el momento no se ha reportado su detención.


Grupo RIBA.-Jiménez

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo