Aseguran arma, municiones y vehículo robado en Práxedis G. Guerrero

Por: Humberto Gutierrez.



Juárez, Chihuahua.-Derivado de un operativo conjunto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, aseguraron un vehículo abandonado que contaba con reporte de robo, un arma de fuego AR-15, así como cientos cartuchos útiles.

La intervención en la que participaron Policías Investigadores, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, se efectuó en las inmediaciones de las rancherías cercanas al poblado de Barreales, en el municipio de Práxedis G. Guerrero. En dicho lugar, tras un recorrido pedestre, se localizó un vehículo abandonado de la marca Ford, línea F150, modelo 2008, el cual presentaba varios impactos por arma de fuego, así como rastros hemáticos, por lo que se dio aviso al personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para realizar el hisopado de las muestras hemáticas.

Según la consulta hecha en la base de datos e informática, el vehículo encontrado resultó con reporte de robo del día 28 de diciembre del año 2021.

Tras la revisión protocolaria, los efectivos policiales y militares localizaron en el interior de automotor, un arma de fuego de tipo fusil de asalto de calibre .223 milímetros, dos fragmentos de arma de fuego, un cargador metálico para calibre 7.62 por 39 milímetros, aunado a 300 cartuchos útiles de calibre .308 milímetros y dos fundas para chalecos tácticos.


Grupo RIBA.- Jiménez

9 visualizaciones0 comentarios