• OpinionES

Así se salvaron los niños mormones de la masacre en Sonora


Cinco niños mormones se escondieron entre los matorrales de la árida geografía de Sonora, en el norte de México, para sobrevivir una aterradora emboscada en la que murieron 9 familiares.


Tras el brutal tiroteo contra los tres vehículos que transportaban a 17 miembros de la familia mormona LeBaron, Kylie Evelyn, de 14 años, Devin, de 10, Cody Grayson, de 7, Xander Boe, de 4, y Brixon Oliver, de 10 meses, regresaron aterrorizados y heridos por sus propios medios hasta su finca para pedir auxilio.


El activista Julian LeBaron, quien es familiar de las víctimas, dijo que uno de los niños sobrevivientes estaba herido en un pie y otro en la mejilla.


También confirmó que Mackenzie Langford, de ocho años, fue encontrada ilesa durante la madrugada luego de que su padre alertara que no había regresado a casa ni estaba entre las víctimas del ataque del lunes 4 de noviembre, en el que su madre Dawna y sus dos hermanos fueron asesinados.


La séptima sobreviviente es una bebita de siete meses, llamada Faith, que significa Esperanza en inglés.


La bebé de pecho estaba viva. Yo mismo la encontré”, dijo LeBaron, quien vio a la niña del piso en el vehículo donde fue tiroteada su madre Christine. Al parecer su madre la habría lanzado al suelo para protegerla durante el ataque.

Otros niños encontrados por el defensor local de derechos humanos no tuvieron la misma suerte. Murieron tiroteados cuando intentaron escapar. “Un niño de 4 años estaba completamente descompuesto a balazos. Otra de unos seis años estaba reventada en varios pedazos”

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS