• Marisol Gutiérrez

Así luce Salma Hayek como heroína de Marvel.

La mexicana interpreta a Ayak en la película The Eternals.

Con toda la emoción de formar parte del “Universo Marvel”, la actriz Salma Hayek compartió en sus redes sociales las primeras imágenes de “Ayak”, su personaje en la película The Eternals y “Thena”, heroína interpretada por la actriz hollywoodense Angelina Jolie.


Fue en a mediados del año 2019 cuando la empresa que se hizo famosa por crear múltiples universos llenos de superhéroes, y la veracruzana, dieron a conocer que ella sería la segunda mexicana en integrarse a Marvel con la nueva película que se estrenará el próximo mes de noviembre. Dentro de su elenco, se encuentra la protagonista de Maléfica, Angelina Jolie, con quien formó un lazo de amistad.


Hace algunas horas, la productora veracruzana posteó en su cuenta de Instagram los adelantos de los próximos estrenos de la casa que viera posicionarse en el gusto del público a Los Vengadores. Dentro del audiovisual, resaltaron las dos protagonistas que guiaran a los “Eternals” en su camino.


En el primer adelanto de la cinta, específicamente en el minuto 2:20, Salma Hayek sale montada en un caballo usando una camisa azul, un chaleco afelpado y un sombrero café. Mientras que, imágenes después, se ve a la ex de Brad Pitt en un ambiente oscuro, con un traje en tonos claros y una majestuosa espada transparente con destellos dorados.


“¡Celebrando a la familia Marvel! Marvel Studios Celebrates The Movies: El mundo puede cambiar y evolucionar. Lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia. ¡Estoy muy orgullosa de ser parte de esto! Nos vemos en las películas”, escribió la protagonista de Frida.


La publicación de la productora de Monarca, serie disponible en Netflix, ya cuenta con mas de 200 mil reproducciones y miles de comentarios de sus fans quienes esperan ansiosos para verla en su regreso a la pantalla grande después de la pandemia.


Grupo RIBA Jiménez.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo