• Humberto

Arriban militares y Guardia Nacional a Valle de Zaragoza.


Ciudad Valle De Zaragoza.-Arriban elementos castrenses y de Guardia Nacional a Valle de Zaragoza, los militares patrullan la zona a fin de inhibir la actividad delictiva que ha generado un ambiente de inseguridad en el poblado.


Por alguna razón, los chicos malos siempre se enteran cuando vamos a ir, y se esconden


manifiestan los soldados.

Tras la ola violenta y de inseguridad que se ha venido registrando en el municipio de Valle de Zaragoza, este domingo arribó al poblado un contingente de militares, así como de elementos de la Guardia Nacional.

Tras la desaparición de al menos una decena de personas, de las cuales solo cuatro han sido reportadas de manera formal a las autoridades, así como el hallazgo de personas sin vida, los militares han montado operativos y patrullajes en dicha cabecera y sus alrededores. El personal castrense manifestó que las estrategias se realizan de manera regular, pero por alguna razón “los chicos malos se enteran del arribo de la autoridad y se esconden”, por lo que no siempre hay resultados en dichos operativos.

No obstante, indicaron que se estarán realizando operativos disuasivos y de presencia de manera más constante, a fin de lograr detectar cualquier actividad ilícita que pudiera estarse suscitando en el lugar.

Grupo RIBA.-Jiménez

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo