• RibaNoticias

Arriban cápsulas de traslado para casos con COVID al hospital general


Parral.- Esta tarde, llamó la atención de personas y usuarios de facebook una imagen en la que se observa una camilla “capsula”, misma que es abordada a una camioneta en color gris; hubo quienes creyeron que al interior se encontraba una persona.


La fotografía, comenzó a causar sospechas de la población de supuesto o posible persona al interior de dicha cápsula camilla con contagio de COVID.


Sin embargo, fuentes extraoficiales al interior del hospital general, mencionaron a Codigo 13 Parral que se trata de equipo especial que fue enviado a este nosocomio como medida preventiva para tratar a los futuros casos que pudieran llegar a presentarse en Parral o la región.


Hasta el momento, se conoce que en dicho nosocomio fueron proporcionadas dos cápsulas camillas, asimismo, la acción que fue captada en una fotografía, se trató de una maniobra de mantenimiento y adaptación del equipo para los equipos terrestres y de traslado.


Cabe hacer mención, que en la rueda de prensa matutina de las autoridades de salud de este miércoles 22 de abril, Parral no cuentan con casos confirmados de COVID-19; en la región, el único municipio es Guachochi con dos personas contagiadas.

8 vistas0 comentarios