Arrestan a una mujer tras atacar con un machete a su novio en Juárez

Por: Humberto Gutiérrez.



Juárez, Chihuahua.- Una discusión entre pareja casi acaba en tragedia, luego de que la mujer atacara con un machete al hombre, dejándolo con graves lesiones.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Prados de las Flores y Prados de las Violetas de la colonia Prados de Salvarcar, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


Al sitio arribaron Policías Municipales, quienes localizaron a un masculino en el piso, el cual presentaba varias lesiones en distintas partes del cuerpo producidas con un arma punzocortante, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia para que fuera trasladado de emergencia a un hospital. El hombre recibió graves heridas, por lo que fue trasladado a un hospital de emergencia

Mientras que testigos presenciales denunciaron que la responsable fue su pareja sentimental, quien tras sostener una discusión lo agredió con un machete, para luego emprender la huida.

Con los datos obtenidos los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a la presunta responsable, quien presentaba rastro hemático en sus prendas de vestir, además de asegurarle un machete, mismo que utilizó para agredir a la víctima. Previa lectura de derechos, Karen V. R. alias “La Loba” de 42 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.


Grupo RIBA.- Jiménez

2 visualizaciones0 comentarios