• Humberto

Arrestan a hombre por presuntamente robar cableado de telefonía.


Ciudad Chihuahua.-Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron la tarde de este martes a un sujeto luego de que se reportara que sustrajo cableado propiedad de la empresa de telefonía Telmex.

Gracias al reporte de un empleado de la compañía Telmex, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre por el supuesto delito de robo de cables de conexión telefónica y de cobre.

De acuerdo con las versiones en el lugar el sujeto sustrajo dicho material al interior de un hotel ubicado en la Calle Progreso y Décima de la zona centro de la capital. Luego de que fuera reportado el hecho a los números de emergencia, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado, por lo que el supuesto delincuente se encuentra detenido para proceder con las investigaciones acerca del delito. Cabe destacar que en la zona centro de la ciudad los agentes de la DSPM mantienen monitoreo constante a través de rondines establecidos con dos o más agentes con la finalidad de asegurar el bienestar de los comerciantes y de los ciudadanos que acuden a la zona


Grupo RIBA.-Jiménez

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo