Arranca vacunación anticovid para docentes en Jiménez

Por: Humberto Gutierrez.



Jiménez, Chihuahua.-erá durante el transcurso de este día, cuando se lleve a cabo el proceso de vacunación para docentes del municipio de Jiménez, dentro de la cabecera municipal.


Para dicha jornada de vacunación, de acuerdo a información de la Secretaría del Bienestar delegación Chihuahua, se destinarán 300 dosis, de la marca Moderna, que pretender ser aplicadas a lo largo de este lunes.

El horario establecido, será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones del Gimnasio Manuel Gómez Morín.

Por parte de la Secretaría del Bienestar, se exhorta a todos los docentes a respetar los lugares asignados para el proceso de vacunación, portar cubrebocas en todo momento, acatar las instrucciones del personal de Salud, aceptar el uso de gel antibacterial, a fin de llevar a cabo la jornada de vacunación de una manera ordenada y fluida. Para este proceso de vacunación, donde se aplicará la dosis de la marca Moderna, según información de la Secretaría del Bienestar delegación Chihuahua, será dosis de refuerzo para personal docente.

La jornada de vacunación, la cual, hasta antes del viernes 14 de enero, no se tenía contemplada en la ciudad de Jiménez, sino en el municipio de Hidalgo del Parral, se da luego de la jornada violenta que se registró sobre la carretera Jiménez-Parral.


Grupo RIBA.- Jiménez

44 visualizaciones0 comentarios