Arranca proceso de vacunación a menores de 15 a 17 años.


Ciudad Jimenez.-Con una notable afluencia en los dos puntos de vacunación, en el parque Santo Cristo de Burgos y el gimnasio Luis Donaldo Colosio, fue que inició el proceso de vacunación para menores de 15 a 17 años de edad, con la aplicación del biológico de marca Pfizer.


La doctora Noemi Montes, del Centro de Salud de Jiménez, expresa que desde la apertura al proceso de vacunación y hasta las 10 de la mañana del martes pasado, la afluencia de personas se reportó a la alza, por lo que se espera continúe de igual manera a lo largo del día de hoy. Así mismo, hizo la invitación extensiva a todos los padres y madres de familia, a traer a sus hijos al proceso de vacunación, siempre y cuando se encuentren dentro del rango de edad establecido para poder ser acreedores a la inmunización.

Lizet Maldonado, madre de familia quien acompaña a su hija; manifiesta estar satisfecha por lo rápido que avanza el proceso durante la jornada. Señala Secretaría del Bienestar, que para la presente campaña se destinaron dos mil dosis del biológico. Reiterando además que aquellos menores que deseen ser acreedores a la aplicación de la dosis, deberán ir acompañados en todo momento por los padres de familia, así como presentar el formato de vacunación con los datos previamente solicitados.


Grupo RIBA.-Jimenez

16 visualizaciones0 comentarios