Armados asaltan caseta en Libramiento Oriente

Por: Humberto Gutierrez.



Chihuahua, Chihuahua.-Un grupo de sujetos armados asaltó la caseta ubicada en el Libramiento Oriente, donde lograron llevarse varias pertenecías de los trabajadores así como por lo menos 4 mil pesos que se habían concentrado de los cruces de los vehículos.


Los hechos ocurrieron al rededor de las 3:00 horas de este lunes, cuando el grupo armado, acudió y amenazó a los empleados, quienes tuvieron que acceder a las peticiones, y entregar el dinero como las pertenencias de todos ellos.

Las autoridades de seguridad se hicieron cargo de realizar el reporte correspondiente de los hechos y de iniciar con las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables.

Por su parte, el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, comentó que en la información que presentaron en las mesas de seguridad, indica que se trató de un grupo de cuatro hombres, que portaba armas de fuego y quienes lograron llevarse por lo menos 4 mil pesos que se habían recaudado en las primeras horas del día


Grupo RIBA.-Jiménez

8 visualizaciones0 comentarios