• Marisol Gutiérrez

Arde vivienda; Jiménez.


Jiménez.- Un incendio de una vivienda en nuestro municipio se reportó al sistema de emergencias, por lo que hasta el lugar se movilizaron los elementos del cuerpo de bomberos de la vieja huejoquilla.


El hecho se presentó en la colonia Obrera y todo indica que al parecer ocurrió a causa de un corto circuito, afortunadamente, no hubo lesionados.


Fue el día de ayer cerca de las 16:16 horas, sobre las calles Sor Juana Inés de la Cruz y 7 de Noviembre, lugar al que arribó personal de Bomberos para realizar las maniobras correspondientes toda vez que un domicilio se encontraba en llamas.


Tras el paso de varios minutos, tuvieron que aplicar las maniobras de combate contra incendios para sofocar la llamarada y propias versiones de los traga humo señalaron que en el lugar, fueron consumidos una sala, televisores y varios sillones.


La probable causa del incendio, se debió a un corto circuito, ya que, a versión de los habitantes, señalaron que cuentan con una instalación eléctrica deficiente.


Al lugar también arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para abanderar el acontecimiento, ya que fue de gran magnitud, por lo que debían evitar mayores incidencias.


Grupo RIBA Jiménez.

97 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo