Arde finca abandonada frente a la Normal Miguel Hidalgo

Por: Humberto Gutiérrez.



Hidalgo de Parral, Chihuahua.- El incendio de una finca abandonada frente a la Normal Miguel Hidalgo originó un fuerte movimiento policiaco en la zona, afortunadamente pudo ser controlado a tiempo antes de afectar a otros negocios del sector


Los hechos se registraron al filo del mediodía de este lunes, cuando al sistema de emergencias se reportó un fuerte incendio enseguida de un negocio dedicado a la comercialización de llantas, por lo que de manera inmediata las autoridades se trasladaron a la zona.


Al arribar los elementos de bomberos localizaron una finca abandonada la cual era consumida de las llamas, aparentemente el incendio pudo ser provocado ya que la combustión se originó en una gran cantidad de basura que albergaba la construcción.


De manera inmediata se solicitó el apoyo de otra bombera debido a la magnitud de las llamas, y al arribar la segunda unidad acompañada de una pipa se pudo actuar de manera eficiente para sofocar las llamas.


Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales en la estructura de la finca y en el patio del del negocio de las llantas.


Grupo RIBA.- Jiménez

2 visualizaciones0 comentarios