• Marisol Gutiérrez

Aracely Arámbula aún no supera la muerte de Cepillín.

La actriz se mostró desconsolada en redes sociales.

Ciudad de México.- Aracely Arámbula se ha caracterizado en el medio del espectáculo por su larga trayectoria como actriz, y es que a sus 46 años también ha sido reconocida por su belleza y envidiable figura que ha mantenido a través de los años.


Hace unas horas por medio de la cuenta oficial de Instagram de Univision Famosos se publicó un video en el que la artista se sincera con sus seguidores y admite lo difícil que fue despedir al famoso payaso de los niños, "Cepillin".


Arámbula reveló que se sentía un poco triste después de haberse enterado de la lamentable noticia de que su colega y amigo Ricardo González haya perdido la vida.


"Y bueno, triste por la partida de mi adorado Cepillín" dijo la actriz.


La expareja de Luis Miguel confesó que su 'colega' siempre le brindó el consejo de siempre estar alegre y positiva, con toda la actitud ante las circunstancias de la vida.


Sin embargo fue el 6 de marzo cuando la actriz se encontraba celebrando sus 46 años edad pero justo dos días después recibió la noticia de su gran amigo.


A pesar de estos días tan dolorosos, Aracely aprovechó para dar las gracias a todos sus fanáticos que han estado pendientes de ella y quienes han sido parte de que todo mejore en su vida.


Hay que recordar que Ricardo González tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital por que casi se cae de las escaleras, después de una operación que tuvo se le detectó cáncer y días después falleció.


Grupo RIBA Jiménez.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo