• Humberto

Aprueban padres de familia filtros sanitarios en las escuelas.


Ciudad Chihuahua.-Padres de familia aplaudieron las medidas tomadas en la Secundaria Técnica 77, en la colonia Zootecnia, donde a través de los filtros ayudan a evitar un contagio de Covid-19.

A los alumnos se les cita media hora antes de su ingreso normal a clases a fin de que el filtro escolar no sea una demora en su jornada académica.

A los padres de familia les pareció mejor que al inicio de esta semana los citaran con media hora de antelación, pues la semana pasada fue tardado el ingreso y se formaron largas filas.

Con el paso de los días estos filtros serán más ágiles, pues se volverá una rutina, afirmaron los padres de familia. En el acceso principal del centro escolar, dos de los maestros y el director están checando que todos los estudiantes porten el cubrebocas, así mismo que cuenten con la temperatura correcta y deben ponerse gel tras entregar el aviso sanitario que se les pide donde consta que no presentan síntomas.

Los padres de familia mencionaron que ahora que Chihuahua está en color verde del semáforo de riesgo epidemiológico no pueden descuidarse, sobre todo porque la movilidad se incrementará y hay que evitar contagios en las escuelas.


Grupo RIBA.-Jiménez

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo