• Marisol Gutiérrez

Apoyan con despensas a familias en Ascensión.

Esta distribución se seguirá realizando hasta alcanzar a la mayor cantidad de familias vulnerables.

Ascensión.- Con el propósito fundamental de apoyar a las familias de alta vulnerabilidad, y en la medida de lo posible, sobrelleven este periodo de contingencia sanitaria, la administración municipal, lleva a cabo la entrega de despensas y galones de leche a la población.


La actividad se realiza a través de la dirección de Desarrollo Social a cargo de su titular Mariela Torres Reyes, quien junto con personal de la dependencia acompaña a la alcaldesa Laura Romero García en la dispersión del apoyo alimentario y los galones de leche.


De acuerdo a señalamientos de la funcionaria municipal, la entrega del apoyo se lleva hasta la puerta de los hogares de las personas más vulnerables en la cabecera municipal, atendiendo en todo momento los protocolos sanitarios con motivo de la pandemia Covid-19.


La titular de Desarrollo Social, hizo mención que la distribución de las despensas y los galones de leche, se continuará realizando, toda vez que, el objetivo es alcanzar a la mayor cantidad posible de familias en el municipio que requieren de un apoyo para sobrellevar la crítica situación económica por la que están pasando.


Asimismo, indicó que una vez que las puertas se han abierto en el vecino país del norte, se continuarán realizando las gestiones para que el apoyo siga fluyendo en beneficio de las familias ascensionenses que más lo requieren.


Grupo RIBA Jiménez.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo