• Humberto

Aplicarán pruebas COVID de antígenos gratuitas.


Ciudad Chihuahua.-El gobierno municipal, a través del DIF y en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, el Consejo Empresarial, la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) y Fundación CIMA, informó ayer de la donación de pruebas de antígenos para su aplicación gratuita en módulos instalados en centros comunitarios y Centros de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) de la ciudad.

Los módulos se localizan en el Centro comunitario Riberas de Sacramento, el Centro comunitario Vistas Cerro Grande, CEDEFAM Valle Dorado y CEDEFAM Punta Oriente.

Según se dio a conocer, se aplicarán 50 pruebas diarias del 24 de noviembre al 2 de diciembre en un horario de 9:00 am a 1:00 pm. Las pruebas se realizarán a personas con síntomas sospechosos de COVID-19 o que les haya sido indicado por un profesional de la salud. “Todo esto gracias a la iniciativa del Consejo Empresarial, FECHAC y Fundación CIMA, quienes realizaron la donación de las pruebas”, indicó la encargada de los centros comunitarios pertenecientes al DIF, Viviana González.


Grupo RIBA.-Jimenez

4 vistas0 comentarios