• Humberto

Apertura de puentes no afectó venta de gasolina en Juárez.


Ciudad Juarez.-"Pensábamos que con la apertura de los puentes íbamos a tener fuga de clientes pero no fue así , la venta esta muy estable además de que estamos con precio más bajo que la vecina ciudad de El Paso" , comento Fernando Carvajal de la organización de expendedores de gasolina , Onexpo,en esta frontera.


Actualmente el precio por galón de gasolina se encuentra entre 3.50 y 5.50 pesos más barata de este lado de la frontera en lo que se refiere a la gasolina tipo Magna, misma que es la más consumida en ambas ciudades fronterizas.

"Estamos compitiendo y los precios ya tenemos casi un mes que están más bajos acá en ciudad Juárez ,además de que nuestra gasolina cuenta con toda la calidad para competir con la Norteamericana" señalo Carvajal.

"Creo que la gente es práctica e inteligente. Subió el dólar y sigue subiendo así que como que no es muy conveniente para la economía doméstica ir allá a gastar dólares caros por gasolina cara " , enfatizó el líder de los gasolineros Acerca del panorama para el año 2022 y si se vislumbran aumentos considerables en el precio del combustible , Carvajal señalo " Depende mucho de los precios internacionales del petróleo. Si hay un aumento en el precio en los Estados Unidos pues sube la gasolina . No creo que el gobierno contemple ningún aumento pero como menciono estamos a expensas de los precios del petróleo que esos son los que influyen directamente en dichos precios " , finalizó Carvajal.


Grupo RIBA.-Jimenez

5 vistas0 comentarios