Aparatoso choque en la salida a Delicias deja un lesionado

Por: Humberto Gutierrez.



Delicias, Chihuahua.- Un aparatoso accidente vial, con saldo de un lesionado, se registró la mañana de este viernes, sobre la intersección entre el periférico Lombardo Toledano y la carretera que conduce de Chihuahua a Delicias, al sur de la capital, en donde dos vehículos tuvieron un encontronazo.

Según los datos de los testigos en el lugar, una camioneta Pickup Ranger, de modelo atrasado, se impactó en la parte trasera de un camión de carga, quedando atrapado debajo del vehículo, lo que dejó a un lesionado de gravedad. Paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (URGE), acudieron para brindarle los primeros auxilios al lesionado, y trasladarlo de urgencia a un nosocomio, pues presentaba lesiones importantes en la cabeza, el rostro y el pecho.

Por su parte, elementos del cuerpo de bomberos auxiliaron en labores para rescatar al lesionado y los demás tripulantes del vehículo, mientras Policía Vial realizó lo correspondiente, en cuanto al croquis y sanciones correspondientes.


Grupo RIBA.- Jiménez

20 visualizaciones0 comentarios