• Humberto

Aparatosa volcadura en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.


Ciudad Chihuahua.-Una aparatosa volcadura se suscitó la tarde este domingo en el kilómetro 26 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, luego de que un conductor de un vehículo perdiera el control del volante y terminara volcando.

De acuerdo con las versiones en el lugar, el conducto de 35 años de edad, aproximadamente, circulaba por la carretera a exceso de velocidad cuando una de las llantas del vehículo reventó, ocasionando la volcadura. Al lugar acudieron paramédicos de la unidad de rescate, sin embargo, no fue necesario el traslado del conductor a un nosocomio debido a que no presentaba lesiones de gravedad, solo ligeros golpes a causa de la volcadura.

El suceso fue reportado a los números de emergencia por parte de ciudadanos que circulaban por la mencionada carretera, alrededor de las 15:00 horas de este domingo. En el lugar se encuentra una grúa que procederá a retirar el vehículo dañado.

De acuerdo con el reporte, el percance ocasionó daños al vehículo de color verde, reciente modelo, por lo que se puede suponer la pérdida total del motor. Además, a causa de la volcadura, la carrocería resultó gravemente daña.


Grupo RIBA.-Jiménez

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo