• Marisol Gutiérrez

Apagarán productores pozos para ahorrar energía.

Los pozos agrícolas de los integrantes de Agrodinámica estarán apagados hasta el día de mañana.

Nuevo Casas Grandes.- Productores apagaran sus pozos para que pueda continuar la energía eléctrica en la zona urbana y pueblos del Noroeste.


A petición de autoridades de la CFE, productores del noroeste del estado integrantes de Agrodinámica Nacional apagaran sus pozos para que la zona urbana y los pueblos cuenten con energía eléctrica.


Fue el líder de Agrodinámica Nacional Javier Jurado Rodríguez quien informó sobre la llamada que recibió del superintendente de la CFE Javier Pro, quien le solicitó la solidaridad del sector primario para evitar con ello el riesgo de volver a tener otro periodo sin energía eléctrica.


Este apoyo, se solicitó a los productores debido a que la capacidad de producción de las estaciones que surten la sub estación de la región no están teniendo capacidad a falta de gas natural para operar.


El líder agrario refirió que los pozos agrícolas de los integrantes de Agrodinámica estarán apagados hasta el día de mañana fecha en la que se analizará si es necesario el continuar dando este apoyo.


Grupo RIBA Jiménez.

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo