• Marisol Gutiérrez

Anuncian inicio de vacunación contra COVID-19 en Cuauhtémoc.

Arranca para mayores de 60 años en varios puntos.

Cuauhtémoc, Chih.- La coordinación de programas federales de la Secretaría del Bienestar en Cuauhtémoc, confirmó que este viernes inicia el programa de vacunación contra COVID-19 para la población, iniciando con mayores de 60 años. La próxima semana se colocarían módulos para la región menonita.


La coordinación fue enfática en indicar que la vacuna es solo para mayores de 60 años y se aplicará la primera dosis de la vacuna Pfizer.


Los cuatro puntos de vacunación en Cuauhtémoc son: El Gran Estadio Cuauhtémoc de béisbol (A bordo de vehículo para personas con Discapacidad); Gimnasio del CBTA 90; Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc; así como la escuela secundaria Técnica 69.


Asimismo se estableció una calendarización por apellidos de la siguiente manera: Letras A a la G, viernes 12 de marzo; letras H a la P, sábado 13 de marzo, letras Q a la Z, domingo 14 de marzo.


Las personas que se vacunen tienen que acudir desde las 9 de la mañana con los siguientes requisitos: Identificación con fotografía y CURP; Comprobante de Domicilio en el Municipio de Cuauhtémoc; No tener mas de 38ºC de temperatura; Llenar el formato que se le proporcionará en el lugar.


Cabe mencionar que la dependencia federal solicita a la población respetar horarios y fechas asignadas, para evitar filas y retrasos.


Grupo RIBA Jiménez.

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo