• RibaNoticias

Anuncia Putin que segunda vacuna rusa vs COVID estará en septiembre


Vadlimir Putin, presidente de Rusia, dio a conocer este jueves que la segunda vacuna rusa contra el coronavirus, que elabora el Centro de Investigación Véktor de Novosibirsk estará lista para el mes de septiembre.


"La segunda vacuna contra el coronavirus estará lista como me comunican en septiembre y está siendo desarrollada por el famoso Instituto Véktor de Novosibirsk. Estoy seguro de que los especialistas del Véktor crearán un fármaco excelente que será de gran ayuda para la gente", reveló el mandatario.


Putin destacó que el fármaco de la segunda vacuna, cumple con con las leyes rusas y está acorde a las prácticas y normativas internacionales.


Asimismo Putin detalló cuáles fueron los síntomas de su hija, quien fuera voluntaria de la primera vacuna rusa contra el covid-19, Sputnik V, señalando que un día después esta presentó un pequeño aumento de temperatura, pero que de momento se encuentra bien.


"Y luego de la segunda vacunación, 21 días después, también hubo un leve aumento de temperatura, pero todo está bien", agregó.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx