• Marisol Gutiérrez

Analiza México efectos de vacuna AstraZeneca:AMLO.

AMLO dijo que médicos y especialistas trabajan en evaluar efectos de vacuna AstraZeneca, tras casos de coágulos sanguíneos en otros países.

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que médicos y especialistas mexicanos están trabajando en evaluar los efectos de la vacuna de AstraZeneca y que se está en contacto con la OMS.


"Están trabajando en eso y además se está en contacto con la Organización Mundial de la Salud, ya hay investigación en el mundo y ya se empieza a despejar la duda y se autoriza el uso de la vacuna, nosotros ya llevamos aplicadas miles de vacunas de AstraZeneca.


"No hemos tenido problema con la vacuna, pero al momento que se informa no explican bien, sino nada más con propósitos de politiquería, porque tienen problemas con nosotros, se meten hasta en asuntos que tienen que ver con la salud del pueblo", dijo en conferencia matutina.


El Mandatario federal informó que hay 11 casos graves por la vacuna de AstraZeneca, pero que seguirán informando.


"Aquí es alto el porcentaje de personas que quieren vacunarse, en otros países están más dudosos, actúan de manera más precavida, están esperando, es alto el porcentaje que quiere la vacunación, pero hay un sector que se niega, nuestra labor es informar de que la vacuna ayuda, no perjudica, no causa daño", agregó.


Grupo RIBA Jiménez.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo