• Marisol Gutiérrez

Analiza Gobierno federal vacunar a menores de 18 años.

Agrega que esta semana se terminará con la aplicación de la primera dosis a personas de 50 a 59 años.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno está analizando vacunar a menores de 18 años luego de que se le cuestionara si después del mes de octubre, este grupo poblacional también recibiría la dosis contra Covid-19, “no se descarta” dijo.


Asimismo informó que ayer miércoles se alcanzó un nuevo récord en la vacunación con un millón 61 mil 962 dosis; dijo que las entidades con mayor cifra de vacunación son Estado de México con 221 mil 134, Ciudad de México con 102 mil 912 y Guanajuato con 92 mil 316.


Agregó que esta semana se terminará con la aplicación de la primera dosis a personas de 50 a 59 años; confió en que el plan de vacunación avance favorablemente y esto ayudará a evitar una tercera ola de contagios.


“Vamos muy bien, ya en esta semana se concluye la vacunación con la primera dosis de 50 y más, si seguimos como vamos se va a cumplir el que en octubre tengamos vacunados a todos los mayores de 18 años en el país aún con una dosis en el caso de los jóvenes, pero vamos bien” dijo el presidente.


Grupo RIBA Jiménez.

0 vistas0 comentarios