• Humberto

Amplían búsqueda de Lidia Luna en todo el país.


Ciudad Chihuahua.-Se activó el mecanismo Alerta Amber a nivel nacional; se mantiene la colaboración entre autoridades para detectar su presencia o su paso por otros estados

La Fiscalía General del Estado, informa que con el fin de ampliar el alcance de las actividades que se llevan a cabo para localizar a la adolescente Lidia Elizabeth Luna Alvizo, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, solicitó la activación del mecanismo Alerta Ámber a nivel nacional.

Como parte de los lineamientos que marca el protocolo, se hizo extensiva la búsqueda al resto del país, al tiempo que se mantiene la colaboración entre autoridades para detectar la posible presencia o tránsito de la joven por otros estados.

La autoridad investigadora mantiene activa la búsqueda de la adolescente que fue vista por última ocasión el pasado 22 de septiembre en la colonia Barrio de Londres, en la ciudad de Chihuahua capital. El Grupo Técnico de Colaboración analiza de forma periódica los avances que reportan las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, sobre las actividades que se siguen en todo el Estado para dar con su paradero.

La Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar información que ayude a localizar a la joven Lidia Elizabeth Luna Alvizo, a través de los números de emergencias 911 y 089 de Denuncia Anónima o bien, en la página: www.pasaeldato.gob.mx


Grupo RIBA.-Jiménez

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo