• Humberto

Amigos y familiares se despiden de "Rosita".


Ciudad Juárez.-El cuerpo de la pequeña Rosa Isabel Muñoz Campos, de 13 años de edad, fue velado en su domicilio de las calles Francisco Villa y Coronel Primitivo Uro, de la colonia Santa María, desde principios de semana.

Sin embargo, la familia de la pequeña Rosita, quien fuera violada y asesinada por tres “amigos” de 14, 15 y 16 años, pidió respeto a los medios de comunicación para poder asimilar su dolor y está perdida tan grande.

Amigos y personas allegadas a la familia estuvieron acompañando a la madre de Rosita, quien decidió no hablar más sobre el asesinato de su hija, en espera de que la Fiscalía Especializada de la Mujer haga justicia y castigue a los responsables.

Hasta la mañana del miércoles, la FEM no había dado a conocer el posible móvil que se sigue de este crimen, es decir, el por qué fue violentada y ultimada por los tres menores de edad con tanta saña. Esto debido a que, al ser la víctima y los victimarios menores de edad, la ley prohíbe que se den a conocer de manera pública este tipo de detalles durante el proceso, para proteger además la presunción de inocencia de los implicados, según se dio a conocer al interior de la FEM.

Sin embargo, personas allegadas a Rosita e información compartida desde la misma Fiscalía señalaran que, posiblemente, su asesinato fue provocado por el supuesto consumo del cristal, aunque está información no se ha confirmado de manera oficial.


Grupo RIBA.-Jiménez

82 vistas0 comentarios